(+34) 93 736 80 09 | Contact us

Infinitum Factory

Infinitum Factory en los medios

Infinitum Projects es un espacio de coworking, compuesto mayoritariamente por empresas tecnológicas y startups digitales, donde C&P tiene unas oficinas para darles apoyo jurídico, fiscal y laboral, al tiempo que para atender a sus clientes habituales. Os adjuntamos varias noticias en prensa al respecto:

Diari de Sabadell

Diari de Terrassa

I Sabadell

Radio Sabadell

Barcelona Offices

Terrassa Offices

Latest Tweets

Cortés, Pérez & CIA RT @bclusterbcn: ¡El Beauty Cluster Barcelona continúa su crecimiento con un nuevo asociado,@skeyndor! https://t.co/ExR9zFgOV3
Cortés, Pérez & CIA RT @2aOpJur: La Prohibición absoluta en el registro de Marcas con ejemplos https://t.co/rKwxeMHgaN via: @pablomazco @lawandtrends
Cortés, Pérez & CIA L'equip de Cortés & Pérez us desitja un Bon Nadal i Feliç Any Nou - Feliz Navidad y próspero 2018 https://t.co/Le1tdbmaiX
Cortés, Pérez & CIA Nueva Declaración de Operaciones Vinculadas y con Paraísos Fiscales: el Modelo 232 https://t.co/xbzzrDnyBd https://t.co/6C5bKlUuuM
Cortés, Pérez & CIA Código LEI: El nuevo identificador para Entidades Jurídicas que operen en Mercados Financieros Cotizados… https://t.co/znOJJPEx9M

If you not change browser settings, you agree to it.

I understand