(+34) 93 736 80 09 | Contact us

Infinitum Factory

Infinitum Factory en los medios

Infinitum Projects es un espacio de coworking, compuesto mayoritariamente por empresas tecnológicas y startups digitales, donde C&P tiene unas oficinas para darles apoyo jurídico, fiscal y laboral, al tiempo que para atender a sus clientes habituales. Os adjuntamos varias noticias en prensa al respecto:

Diari de Sabadell

Diari de Terrassa

I Sabadell

Radio Sabadell

Barcelona Offices

Terrassa Offices

Latest Tweets

Cortés, Pérez & CIA Traslado del Domicilio Social. Centro efectivo de Administración y Dirección https://t.co/OG66CkfpvV https://t.co/050hxcbOop
Cortés, Pérez & CIA RT @PLAYERSSPORT: Avui el Campus Xavi en Mundo Deportivo Hoy el Campus Xavi en el Mundo Deportivo... https://t.co/7kLAXZ3Ucu
Cortés, Pérez & CIA C&P in VAT CPAAI- EMEA Group this morning in Brussels @CPA_EMEA @aparicio https://t.co/d4ZYtYm24p
Cortés, Pérez & CIA Sesión de formación sobre el nuevo SII impartida por C&P @cortesyperez. Seguimos avanzando @andreuaparicio https://t.co/NsKskBEA23
Cortés, Pérez & CIA De la forma de Convocar las Juntas https://t.co/YpJBqC1umG https://t.co/rRFeqb0sS8

If you not change browser settings, you agree to it.

I understand