(+34) 93 736 80 09 | Contact us

Hacienda confía en reducir el IRPF de los salarios brutos inferiores a 18.000 euros en 2018

Fernández de Moya comparece en la Comisión de Hacienda del Congreso para desglosar las principales medidas tributarias y contra el fraude fiscal que el Gobierno quiere incluir en los próximos Presupuestos Generales del Estado de 2018, en los que se prevé una bajada del IVA del cine del 21 % al 10 %.

Ha explicado que las medidas fiscales del próximo año han sido pactadas con Ciudadanos, pero necesitan el apoyo de la mayoría política de la Cámara.

Fernández de Moya ha incidido en que, según las modificaciones fiscales que serían aprobadas, habría una elevación de la reducción para los trabajadores con salarios más bajos, en concreto los sueldos inferiores a los 18.000 euros anuales.

Además, la deducción por gastos de guardería para hijos menores de 3 años y por maternidad ascendería a los 1.000 euros anuales, la relativa a familias numerosas de 600 euros anuales por cada hijo y de hasta 1200 euros para familias con personas con discapacidad o mayores de 75 años a cargo.

El secretario de Estado ha recordado que si se aprueban los presupuestos habría una rebaja del IVA del cine del 21 % al 10 %, lo que refleja que el Gobierno continúa "su apuesta por el sector cinematográfico español".

Barcelona Offices

Terrassa Offices

Latest Tweets

Cortés, Pérez & CIA La Duración del Contrato de Arrendamiento de Vivienda https://t.co/kJTS5C8yIG https://t.co/59YesrZglE
Cortés, Pérez & CIA La cifra de negocios en el Impuesto sobre Actividades Económicas para los Grupos de Sociedades… https://t.co/xEXyTnH0Qt
Cortés, Pérez & CIA La opción por la Prorrata Especial: La necesidad de solicitud en plazo reglamentario https://t.co/m24XvoEfE1 https://t.co/cBJu5BHDAS
Cortés, Pérez & CIA RT @cortesyperez: El Tribunal Supremo limita el plazo de la Administración en caso de retroacción de actuaciones https://t.co/xmEzS3pSyE ht…

NOTE! This site uses cookies.

If you not change browser settings, you agree to it.

I understand