Pronunciamiento Tribunal Supremo sobre acciones Bankia

El Tribunal Supremo confirma, mediante una nota de prensa publicada hoy, la nulidad de todos los contratos de adquisición de acciones de Bankia en su salida a Bolsa.

A la espera de que el Tribunal publique la Sentencia,  la nulidad de dichos contratos supondrá que Bankia deberá restituir íntegramente de las cantidades invertidas por los afectados, más los intereses legales correspondientes.

Para todos aquellos afectados, recordamos que el plazo para interponer las demandas individuales finaliza, a más tardar, el próximo 25 de mayo de 2016, fecha en la cual se cumplen cuatro años desde que Bankia reformuló sus cuentas evidenciando la falsedad de la información económico-financiera ofrecida por la entidad en la salida a bolsa.

Oficinas Barcelona

Oficinas Terrassa

Últimos Tweets

Cortés, Pérez & CIA RT @PLAYERSSPORT: Avui el Campus Xavi en Mundo Deportivo Hoy el Campus Xavi en el Mundo Deportivo... https://t.co/7kLAXZ3Ucu
Cortés, Pérez & CIA C&P in VAT CPAAI- EMEA Group this morning in Brussels @CPA_EMEA @aparicio https://t.co/d4ZYtYm24p
Cortés, Pérez & CIA Sesión de formación sobre el nuevo SII impartida por C&P @cortesyperez. Seguimos avanzando @andreuaparicio https://t.co/NsKskBEA23
Cortés, Pérez & CIA De la forma de Convocar las Juntas https://t.co/YpJBqC1umG https://t.co/rRFeqb0sS8
Cortés, Pérez & CIA RT @prodisterrassa: Les brigades de #Prodis han protagonitzat 1 reportatge España Directo,mireu quina bona feina fan a la nostra ciutat! #T…

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto