La Mutualidad de la Abogacía lanza #YoSíAhorro, una nueva solución de microahorro

La Mutualidad de la Abogacía ha puesto a disposición de sus socios #YoSíAhorro, una nueva solución de microahorro que permite a los usuarios economizar más de 2.500 euros adicionales al año sin modificar sus hábitos de gasto. La nueva herramienta, implementada en colaboración con la compañía Coinscrap, está disponible para todos los mutualistas que cuenten con el Sistema de Ahorro Flexible, un producto que puede ser contratado digitalmente a través de la web de la entidad.

La solución hace uso de técnicas ya conocidas, como el ahorro por redondeo, la disposición de metas o la asignación de contribuciones periódicas. Pero también de otras más novedosas que pueden resultar especialmente atractivas para los más jóvenes, como la asignación de condicionantes. Así, se fomenta el ahorro mediante la gamificación. Por ejemplo, el joven ahorra un euro si su equipo favorito gana un partido.

Rafael Navas, director general de Mutualidad de la Abogacía, ha declarado que esta solución forma parte de su “misión de fomentar la cultura del ahorro en todos los rangos de edad” y ha animado a que los mutualistas hagan uso del servicio

Apertura de un nuevo trámite de inscripción previa en Cataluña para acceder a ayudas extraordinarias con motivo del… https://t.co/mad0wAQfen
GESTIÓN DEL IVA DERIVADO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO. El pasado 16 de junio se publicaron las modificaciones reglament… https://t.co/lsowuCb8zH
Respecto a las ayudas a autónom@s y empresas a raiz de la pandemia, en Cataluña el DOGC ha publicado la Orden por l… https://t.co/hQZXfAZG8p