Valores corporativos

Nuestros clientes y nuestros profesionales son nuestra razón de ser. Apostamos clara y decididamente por la calidad en nuestro trabajo como base para conseguir la satisfacción del cliente y transmitir la confianza y credibilidad necesarias a todos las partes implicadas. En nuestra forma de trabajar destaca la eficiencia, el respeto, la cohesión y la transparencia.

  • Eficiencia +

    Empleamos todos los recursos necesarios y un sistema de trabajo en equipo para obtener los mejores resultados.
  • Respeto +

    Valoramos el pluralismo de ideas, creencias y opiniones, integrando su diversidad y riqueza en beneficio de nuestros clientes.
  • Cohesión +

    Fomentamos el trabajo en equipo, el sentimiento de unión, la generosidad y el orgullo de pertenencia a la Firma.
  • Transparencia +

    Podrá conocer la forma en la que garantizamos la calidad de nuestro trabajo a través del Informe de Transparencia anual.
  • 1

Esta visión del servicio nos ha permitido crecer de forma muy significativa, consolidando nuestra posición en un mercado altamente competitivo.

Oficinas Barcelona

Oficinas Terrassa

Últimos Tweets

Con la fusión de CPA AI y MGI WORLDWIDE los clientes de C&P tienen ahora acceso a más de 9.000 #profesionales de to… https://t.co/tLMnpACef1
RT @cortesyperez: C&P i Mireia Serra Advocats organitzem el proper dia 11 de desembre de 2019 un seminari al voltant del tema Tancament Fi…
Rescate de Planes de Pensiones. Aplicación del Régimen Transitorio para Aportaciones anteriores a 1 de enero de 200… https://t.co/uLwGov2u0n

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto